Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Sombras en Oops!

SpicyMatch presenta “Sombras en Oops!”

El sábado 8 de Abril

Esta noche, en Oops! , junto a SpicyMatch, os transportaremos al ambiente más erótico, sensual y lujurioso:  Sombras en Oops! Queremos que deis rienda suelta a vuestros sentidos y os dejéis llevar por vuestras más inimaginables fantasías. Queremos que disfruteis de cada rincón, de cada sombra, de cada espacio sin luz, en el maravilloso palacete de Oops!

Esta noche tendremos un show muy especial y SpicyMatch regalará una preciosa Máscara de “Bijoux Indiscret” a cada una de las parejas que asistan,  con la colaboración de LoveStop Barcelona y la fábrica de joyas “Bijoux”.

Una exquisita y elegante prenda para tu cara, con la distinción de la marca “Bijoux”.

Cierra los ojos, sintiendo el crecimiento

-(…) Oh, sí… su golpe se incrementa poco a poco. Siento que gime mas fuerte. Soy todo sensaciones… disfrutamos de cada golpe, de cada empujón… Cada vez el ritmo es más rápido… más duro…  Todo mi cuerpo se mueve y puedo sentir que todo tiembla y a la vez es más excitante. “Vamos, déjalo todo para mí”, su voz – la tensión – me lleva por encima del límite.

+ información

Nota importante
Este evento es una Pre Fiesta de otro gran evento que estamos preparando para Oops!, “Destino Cap d´Adge”, con SpicyMatch. Para que que podáis participar y disfrutar de estas magnificas vacaciones, debéis ser Socios Completos de por vida en SpicyMatch.

Si todavía no eres miembro de por vida, puedes obtener tu membresía de por vida en una oferta única, haciendo clic aquí https://www.spicymatch.com/account/upgrade.jsp, o puedes comprar tu membresía de por vida con esta oferta directamente en la Recepción de Oops! Barcelona,  la noche de la fiesta.

Da rienda suelta a tus fantasías… en Oops! ¡Sólo en Oops!