Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Fiesta del Salón Erótico de Barcelona

El sábado 7 de Octubre

Del 5 al 8 de octubre se celebra de nuevo el Salón Erótico de Barcelona, que cada vez atrae a un público más amplio, y a muchas parejas ansiosas de conocer más sobre el mundo del sexo. Un encuentro de todas las personas ávidas de conocer, de ver y de disfrutar el sexo sin tapujos ni complejos…

Y de nuevo Oops! participa y colabora activamente con los organizadores del Salón:

En primer lugar cediendo sus instalaciones, para que la rueda de prensa, que informe a todos los medios de comunicación sobre los detalles del Salón, se realice en Oops!

En segundo lugar, montando un stand propio en la mejor zona del Salón, para informar a todas las parejas que acudan de la existencia del club y de nuestra multitudinaria fiesta del fin de semana.

Y es que el viernes 6 y el sábado 7 de Octubre habrá “movida” del Salón Erótico en Oops!

Y el sábado 7, celebraremos la gran Fiesta del Salón Erótico, con la activa colaboración del propio Salón, que invitará a diversas estrellas del porno a participar en nuestra fiesta y a todas las parejas asistentes a unirse a la movida de Oops!, generando una noche de sexo y desenfreno en un club acostumbrado a las fiestas hastas la madrugada.

+ información

¡La fiesta más erótica del “Salón Erótico”… en Oops!, sólo en Oops!