Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Fiesta de los Enamorados

El sábado 11 de Febrero

Sí, vale, ya sabemos que para los que dedicamos nuestra vida a cuidar, a mimar y a alimentar la relación de pareja, decir que una vez al año se celebra el Dia de los Enamorados, es un poco absurdo.

Pero es igual: En el fondo, esta fiesta no es más que una excusa para decir a la persona que está a nuestro lado… Sí ¡Te amo! ¡Te quiero! Y eso quiere decir que quiero compartir contigo momentos plenos, momentos de vida, momentos de ilusión, y, por tanto, momentos de sexo, de pasión, de lujuria.

El Amor no se habla, el Amor no se comenta, el Amor no se enseña. No hace falta teorizar sobre el Amor, ni discutir sobre lo que es y lo que no es, no hace falta siquiera estar de acuerdo.

El Amor es algo que se siente, que se cultiva, que se vive, que se alimenta y para lo que cada dia se vive. Y buena parte de ese alimento está en el erotismo de la relación, peró también lo está en…

… ¡el sexo más desenfrenado, en el sudor, en el gemido, en el grito y en el éxtasis!

+ información

Os invitamos a venir este sábado 11 de febrero a Oops!, donde podeis saborear el amor solos, o en compañía, donde podeis gozar de la noche, beber una buena botella de champán, y gozar, y gemir, y sudar, y llorar…  ¡Y volar!

¡Saborea el Amor en la mejor compañía, la que tú mismo/a has elegido…!

Te esperamos en Oops!, tu club amigo. ¡El club de tus sueños! ¡Sólo en Oops!