Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Fiesta de Cabaret

El sábado 30 de Septiembre

Empezamos el Otoño en Oops!, buscando un mundo de fantasía, de erotismo y de elegancia, convirtiendo nuestra zona disco…

… en un espectáculo de CABARET al más puro estilo berlinés!

“Cabaret” no es sólo un título, sino un concepto, un nombre que despierta nostalgias de tiempos pasados en los que las fantasías de felicidad podían superar a los momentos difíciles… también ahora, en OOPS, sentimos esa misma sensación, porque nuestras ganas de ser felices y disfrutar de la vida al límite pueden superar momentos de desconcierto y dificultades.

Y por eso tendremos en nuestra disco todo un show al más puro Cabaret Berlinés, con vedettes sexys, con bailarinas sumidas en una danza que es un culto al erotismo, con la cantante interpretando las mejores canciones, mientras el saxo acompaña los eróticos movimientos de las artistas.

Porque Oops! es un espacio de diversión, de alegría, de espectáculo, de encuentro de parejas, de intercambio, y de erotismo y de sexo… en el que el espectáculo puede empezar en la disco o en el piano-bar, pero acaba arrastrándonos a todos, y haciendo de todos nosotros los verdaderos protagonistas de la fiesta, la fiesta de nuestros cuerpos disfrutando de lo mejor de nosotros mismos, nuestro sexo, en cualquier rincón de nuestra lujosa mansión.

::: DRESS CODE :::
Elegange&Sexy

SEÑORITAS:
Muy sexys, con corsé, medias y ligueros, ropa interior sexy, tacones, sombrero, guantes, Boas, lentejuelas, plumas, purpurina…

CABALLEROS:
Elegantes, chaleco, tirantes, rojo, negro…

+ información

Mentes abiertas, erotismo, sensualidad, sexo, glamour, atrevimiento, descaro… en Oops!, sólo en Oops!