Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

¡Día de los Enamorados con sabor Jamaicano!

El sábado 17 de Febrero

El Día de los Enamorados es una fiesta especial, y no puedes faltar a esa cita en Oops!…

… donde ese día deja de ser excesivamente romántico para convertirse en fogoso, sensual, sexy y finalmente, ¡sexo puro!

Este año vamos a convertirlo en una Fiesta Jamaicana, al más puro estilo Reggae, para no quedarnos en esos días de los enamorados demasiado ñoños y aburridos. Vamos a celebrarlo de la mano de SpicyMatch, que colabora con Oops! de forma más que generosa:

¡Vamos a sortear* un exclusivo viaje de 4 noches, en régimen de todo incluido, en el Hedonism II Resort, de Negril, en Jamaica… ¡Eso sí que es un buen Fiestorro para los Enamorados!

Para ver detalles, conéctate a la web de SpicyMatch.com. Y también sortearemos membresías para ser socio de la web sin gastos de entrada.

 

····················· NOTA IMPORTANTE ·····················

*Para que las parejas puedan acceder al sorteo de las vacaciones en Jamaica, tienen que imprimir previamente un ticket en el sitio web www.SpicyMatch.com y presentarlo en la puerta de Oops!.

El sorteo se realizará con estas entradas y se anunciará en la misma noche de la Fiesta.

+ información

Y mientras no llega la fecha del viaje, que será cuando los afortunados enamorados elijan, nosotros en Oops! seguiremos disfrutando de la Mansión, del lujo de sus instalaciones, y de la buena honda, la elegancia y la sensualidad de las parejas que siempre nos acompañan, y que acaban la fiesta disfrutando del sexo a tope, al más puro estilo Oops!

¡Enamórate, disfruta, sé feliz, practica el sexo, y encima gana un viaje de 4 días a Jamaica! En Oops!, sólo en Oops!