Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Deviant Show

El viernes 20 de Enero

Pandora desató nuestros demonios y liberó nuestra oscuridad. Por fin libres, hemos vagado solos durante siglos hasta hoy.

Deviant Show abre sus puertas con una ceremonia de iniciación sólo apta para almas…

El gran evento empieza el próximo 20 de enero, a partir de las 23h. Se celebrará en una mansión adecuada para el éxito de esta ceremonia. Fusionaremos vuestros sentidos con más de diez espectáculos que potenciarán la ambientación. El local, Oops!, situado en la calle Angli 69, de Barcelona, cuenta con estancias sorprendentes, como una mazmorra, terraza con vistas a la ciudad, una amplia zona hedonista, discoteca con la presencia de una espectacular DJ, etc…

Disfrutarás de una noche centrada en el placer, en las experiencias, en el fetichismo, en conocer gente de todo tipo de tendencias, en un ambiente singular, inspirado en la antigua Roma y su espíritu decadente.

DRESSCODE
Decadencia de Roma, látex, cuero, vinilo, BDSM, Steampunk, fantasía, Gótico, Lenceria, militar, glam, victoriano, . En caso de no optar por dresscode, será necesario vestuario elegante, ya que no se admitirá ropa informal ( Tejanos, bambas etc…).

 

PRECIO
El precio de la entrada por persona al “Deviant Show” es 50€ con dos copas. Aforo limitado (se avisará si se agotan las entradas). El precio incluye la cuota por hacerse socio de Oops!

 

VENTA DE ENTRADAS
La venta de entradas es en mano, para conoceros personalmente y garantizar que nuestros invitados están informados directamente en qué consiste el evento y sus normas, basadas principalmente en el máximo respeto mutuo y en la normativa interna del club.

 

Información y venta por privado
655 409 587 (Jordy)

 

Deviant Show inicia su andadura en Barcelona con una fiesta que no te puedes perder, porque llegará a tus oídos si es así, y a todos tus sentidos, si acudes…

El próximo viernes 20 de Enero, a partir de las 23.00h en Oops! Sólo en Oops!