Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Código Swinger: Doble celebración

El sábado 20 de Mayo

No es una fiesta… ¡son dos!

Celebramos el cumpleaños de Jordi, nuestro fotógrafo y colaborador del club desde sus inicios. Y lo celebramos con un evento único: la presentación oficial de su libro “Código Swinger” (publicado por Editorial Planeta/Columna en su versión catalana y por Nova Casa Editorial en su versión en castellano y para Sudamérica).

Jordi Clotas, el autor, ha querido compartir el lanzamiento de éste, su nuevo libro (el número 15 de su producción), con todos nosotros, auténticos protagonistas de uno u otro modo de lo que allí se nos cuenta. Porque Oops! ha sido en buena parte inspirador de las historias que aquí se cuentan y es protagonista del relato.

Para aquéllos que lo deseéis, podréis tener la oportunidad de compartir con él el making off de este  apasionante relato y particular visión sobre el mundo swinger y conseguir vuestro ejemplar firmado y dedicado por el autor.

 

¡Jordi Clotas os lo dedicará encantado,
porque habéis compartido con él esto años en nuestro club!

 

La noche nos deparará más sorpresas, como la incondicional colaboración de Love Stop,  aportando algunos de sus productos de alta gama para el sorteo que realizaremos a lo largo de una velada muy especial y excitante en la que el mundo Swinger cobrará todo su protagonismo.!

+ información

“Código Swinger: Doble celebración”, by Oops!… Sólo en Oops!