Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Carnaval en Oops!

El sábado 10 de Febrero

¡Llega nuestra Fiesta favorita!

Aquella que esperamos todo el año con el deseo de hacer realidad todas las fantasías…

El disfraz es una forma de afirmar que traspasamos los límites, que nos ocultamos para cometer lo que la sociedad no permite cometer.

Por eso es importante que todos nos presentemos ocultos en nuestras máscaras. ¡Es como una forma de ocultar nuestra vida real … ¡y afirmar que sólo vale la Imaginación!

Por eso, os pedimos a todas las parejas que vengáis a disfrutar de la Fiesta, que vengáis disfrazados, o al menos con máscaras y, en todo caso, Don´t Worry!!! A la entrada, después de la copa de bienvenida, nuestras señoritas os mostrarán diversos modelos de antifaces para los que no estéis preparados, y podreis elegir el que más os guste.

····················· DRESS-CODE ·····················

Se pide asistir disfrazados (no es obligatorio), o al menos con máscaras. Y, para los que no se disfracen, han de venir elegantes y sexys. (El club pondrá máscaras a disposición de todos vosotros).

····················· PREMIO ·····················

Tendremos nuestro Jurado, y los 3 disfraces más extraordinarios se llevarán un doble merecido premio:

1 joya-diadema de “Bijoux Indiscrets” y 1 botella de Moet-Chandon, que os serviremos en el lugar del Club que prefiráis, para tomar vosotros solos o para compartir con los amigos.

+ información

Y luego… ¡a dejar pasa la Noche, a dejar correr la Fantasía, a hacer realidad Sueños Prohibidos escondidos detrás de nuestras Máscaras!

El glamour del lugar ha de hacer posible que esta noche devenga inolvidable….

Un carnaval donde Glamour y Sexo se unen íntimamente… En Oops!, sólo en Oops!