Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

La Gran Quedada!!!

El próximo sábado 10 de Septiembre

¡Cena más Fiesta, todo incluído!

Inma y Jordi actúan de anfitriones en esta “Gran Quedada” del fin del verano. En primer lugar, ellos acomodan a las parejas en el restaurante, luego cenamos juntos y nos vamos conociendo. Así se puede empezar a intimar y preparar la que ha de ser una gran noche. La cuestión es pasar un rato más que agradable con personas que descubrimos que tienen gustos afines. Porque, al final, el propósito de la quedada es romper el hielo, conocer a parejas nuevas, hacer  nuevas amigos y amigas y, sobre todo, descubrir con qué parejas hay más feeling.

Y, después de la cena, y después de los postres, y después del cafecito, nos espera el club más elegante de la ciudad, Oops!, deseoso de que esta noche sea inolvidable. Podremos disfrutar de todas sus instalaciones, tomar una copa en su piano-bar, bailar en su disco, bañarnos en su piscina climatizada, charlar y fumar en su chill-out y, al final de la noche, subir a su zona VIP y hacer realidad nuestras fantasías más irreverentes en su terraza, con las mejores vistas sobre toda la ciudad.

Para completar una noche maravillosa, “Cenas Swinger BCN” sortearán entre las parejas que nos acompañen 3 CENAS GRATIS para la próxima quedada. 

Y Vanessa Heels sorteará también esa noche en Oops! un par de sus espectaculares zapatos de mujer.

La GRAN QUEDADA  te transporta a la NOCHE PERFECTA, de la mano de Inma y Jordi. Para información y reservas, llámales directamente al 717 166.447

+ información

¡Disfruta de la gran noche! ¡En Oops! ¡Sólo en Oops!