Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Fiesta Oops! en el Glamour de Cap d’Agde

El viernes 29 de julio, la mejor discoteca de Cap d´Agde, Le Glamour, celebra una fiesta de bienvenida a Oops! Barcelona.

Con motivo de dicha celebración, y para armarla gorda, desde Oops! organizamos una movida inolvidable para las parejas que quieran apuntarse, desplazarse y participar activamente en esta fiesta de colaboración de Oops! y Le Glamour. Es el primer fin de semana ya de entrada en el mes de agosto, y la temperatura se eleva al máximo en estas fechas en el corazón del mundo swinger. Y Le Glamour es la disco más caliente  y guapa de todo Cap.

En Oops! hemos pensado darle marcha a la fiesta en Cap d´Agde y organizamos una salida para todas las parejitas españolas que se quieran apuntar a empezar bien, pero bien, bien, este verano de 2016. Muchos de vosotros habéis oído hablar de Cap d´Agde, pero no lo habéis conocido ni disfrutado.

Escápate con Oops! y vive un fin de semana inolvidable en Cap d’Agde

Para la estancia, hemos elegido un lugar muy, muy, pero que muy especial: “Le Chateau de Maraval”. No se trata de un hotel al uso, ni de un apartamento, ni de un camping. Es una mansión con más de cien años de antigüedad convertida por su propietario en auténtica comuna swinger, en la que se siguen y respetan las más elementales normas liberales swinger. Es una auténtica comunidad en la que las parejas libertinas aplican esta filosofía en su comportamiento diario. Cada pareja dispone de su habitación privada con baño, pero luego, el resto del dia se pasa en común y sin demasiada ropa. La mansión dispone de espacios comunes, zonas de estar y bailar, una magnífica piscina al aire libre, jacuzzi, en medio de un parque lleno de pinos… e incluso casita de madera en uno de ellos. Aquí es normal compartir la piscina, hacerse la comida en los espacios comunes habilitados para ello, y hacer lo que más le apetezca a cada cual, en una auténtica experiencia inolvidable de comunidad swinger y de respeto y libertad.

Programa de la escapada de fin de semana a Cap d´Agde:

  • Salida desde Oops!Barcelona,  el viernes 29 de julio, desde Barcelona, hacia las 15h.
  • Llegada al “Chateau de Maraval”, de Cap d´Agde hacia las 18h . o 19h.
  • La noche del viernes, todos a reventar la fiesta de Oops! en Le Glamour. Tendremos nuestra zona VIP reservada, con una botella de champagne para cada 3 parejas, y todo a punto para pasarlo demasiado y… ¡liarla parda!
  • Sábado disfrutando de playita, piscina o lo que queráis. Y de nuevo, toda la noche loca, loca, loca en los antros del Cap.
  • Vuelta el domingo, saliendo hacia las 18h. Llegada a Barcelona, entre las 21h. o 22h.

 

Precio por pareja:  450€

Incluye:

  • Transporte ida y vuelta, por autopista, desde Barcelona.
  • 2 noches en  “Le Chateau de Maraval”,   de Cap d´Agde (plazas limitadas).
  • Entrada a la fiesta de Le Glamour, con derecho a estar en la zona VIP y a una botella de champagne para cada 3 parejas.
  • Tops y publicidad de Oops! en la fiesta, ¡y mucha marcha!

(Plazas limitadas, número máximo: 15 parejas)

 

Parejas interesadas:

Confirmar reserva al email info@oopsbarcelona.com indicando vuestro nombre, dirección, ciudad, DNI, nick.

Forma de pago:

Trasferencia a la cuenta OOPS BARCELONA

 IBAN: ES44 0081 0057 3000 0209 0616

+ información

¡Escápate a Cap d’Agde con nosotros! ¡Un fin de semana liberal con Oops!