Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Nit de Sant Joan

La NOCHE DE SAN JUAN es un canto a la sensualidad, una celebración de lo pagano, de todos los mitos vinculados a la Vida, a Eros y a Afrodita, al Amor y a la Sensualidad

En Oops queremos celebrarlo con una VERBENA llena de sorpresas, con espectáculos acrobáticos de fuego en vivo, donde la participación del público será importante para convertirlos en un auténtico ritual y culminar en una experiencia irrepetible llena de erotismo y deseo.

Con la tentación de nuestra recién estrenada piscina climatizada y nuestra querida barra en el jardín haciendo las delicias de una noche de calor donde la temperatura sube segundo a segundo.

Este año queremos ver junto a vosotros la salida del Sol, que anuncia definitivamente el verano, una verbena donde reine la desinhibición y fluya el placer. La piscina nos va a invitar a apagar todos los fuegos, los exteriores y los interiores.

En esta noche mágica se realizará un sorteo entre todas las parejas asistentes de un fin de semana en CAP d´Age, en el hotel Ozin, en régimen de alojamiento y desayuno, por gentileza de Swingerstours.es, grupo promotor de swingers clubs en Europa

Va a ser otra de estas tantas otras noches únicas de desenfreno, de celebración sin límites ni tabúes y con ganas de más y más, mientras el cuerpo resista.

El precio para esta noche especial sera de 30e/pareja con 2 copas + cava de bienvenida + coca.