Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Halloween en Oops!: ¡Un Halloween diferente!

Esta fiesta es un clásico, pero en Oops! pretendemos que este año tenga un sabor diferente. Ya nos conocéis, no queremos dejar de sorprenderos. Por eso hemos organizado para el sábado 31 deoctubre una Fiesta  de Halloween con personalidad propia.

Queremos haceros sentir y vivir una noche mágica y misteriosa, repleta de sorpresas escalofriantes,  sin perder nuestro toque provocador y sexy. ¡Convertiremos nuestro glamuroso palacete en una terrorífica mansión!.

Os invitamos a vivir esta noche con una puesta en escena única, llena de criaturas y personajes misteriosos que encontraremos distribuidos por todos los rincones de la Casa del Terror. Disfrutad de la más misteriosa y divertida fiesta de Halloween, una verdadera fiesta temática, con el local totalmente decorado, actores especialistas, concursos y mucho morbo… aderezado con la fantasía de entrar en un mundo paralelo donde el terror más excitante te transporta hacia el éxtasis del sexo más profundo.

¿Te atreverás a participar en este Sexy Halloween?

Original Halloween
Concurso Sexy Halloween: Premios a la chica mala más sexy y al disfraz más terrorífico.

Halloween y brebajes
Tendremos hora loca, una hora para disfrutar de un brebaje de bienvenida que os ofrecemos para haceros sentir la fantasía del mundo swinger más aterrador de sexo y desenfreno.

+ información

¿Estáis listos para algo diferente?