Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

Desfile “Vanesa Heels” by Oops!

El próximo sábado 24 de Octubre un desfile lleno de glamour llega a Oops! Barcelona. Diversas modelos desnudas dejarán ver lo importante que es el calzado para las  mujeres y, sobre todo, en nuestro mundo liberal de fantasías y fetichismo. Presentamos una nueva marca “Vanessa Heels”, que llega a Barcelona y a Oops! para satisfacer los gustos más exigentes, que creen que el zapato es la pieza mas preciada y que más viste a una mujer, esa prenda que debe permanecer en su sitio hasta el final.

La calidad es la premisa innegociable de la majestuosidad de los diseños de “Vanessa Heels”, joyas convertidas en zapatos para vestir los pies más exquisitos. Además, desde esta semana, tendremos de forma permanente en Oops! un córner de “Vanessa Heels”, para que siempre que nos visitéis, tengáis la oportunidad de admirar los últimos modelos de nuestra colección, poder adquirirlos en el acto y lucirlos ya esa misma noche en la fiesta de Oops!

***Sortearemos 3 pares de zapatos entre
las parejas asistentes al evento.***

Pero para eso será imprescindible realizar el acceso a Oops! entre las 23:00 h y las 0:30h del próximo sábado 24 de octubre. Porque sólo así podréis  participar en el sorteo, y luego disfrutar del espectacular desfile, con una copita de cava servida por cortesía de “Vanessa Heels”.

+ información

 “No hay nada que me haga sentir más femenina que un buen taconazo. Sexy, arriesgada, atrevida, profesional… única. Llevo toda la vida dedicada a la búsqueda del zapato perfecto pero, harta de viajar, he traído mis zapatos favoritos a Barcelona, porque una debería tener todo lo que desea al alcance de la mano. Plataformas, stilettos, peeptoes, sandalias… colecciones exclusivas en materiales innovadores. La combinación perfecta de diseño, lujo, elegancia y riesgo. Eso es lo que busco para mí y lo que quiero para mis confidentes, mis amigas. Zapatos ideales para llevar en tu día a día, para trabajar y para tus momentos más especiales. Elegidos con mimo para tí.”

Vanessa Heels

Los zapatos que toda mujer desearía tener en su vestidor: Tacones ideales para caminar, para bailar, para trabajar y cómo no, para tus momentos más especiales. Elegidos con mimo para tí, tengas la talla que tengas, zapatos de tacón hasta la talla 45. ¡En “Vanessa Heels” se encuentran los mejores tacones altos de la ciudad!.

El calzado femenino tiene un nombre, “Vanessa Heels”