Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

WET, WET, WET, by Oops!

Seguimos animando el verano con nuestra particular TRILOGÍA DE LOS ELEMENTOS. Primero fue el FUEGO de la Fiesta de San Juan en Junio. Le siguió en julio la TIERRA con nuestra Brazil Party. Es el turno del AGUA.

WET, WET, WET nos propone convertir la zona chill out en un pequeño ring de LUCHA DE BARRO PARA CHICAS. Por un día vais a tener la oportunidad de mostrar vuestras habilidades en este excitante espectáculo que es el Mud Wrestling, la lucha libre en el fango. Hay FANTÁSTICOS PREMIOS para las vencedoras en las distintas categorías. Iremos anunciando estos premios a medida que vosotras, chicas, os vayáis proponiendo como luchadoras.

Para las menos aguerridas, tenemos también un premio a la más sexy MISS CAMISETA MOJADA. Húmeda, húmeda, húmeda fiesta que hará las delicias del verano más fogoso de Barcelona con otra prometedora puesta en escena MADE IN OOPS.

 

Fecha: Sabado 02 de agosto

Precio: 50€ con 4 consumiciones y taquilla (hasta agotar existencias)

 

¿El final de la fiesta? Pues nada distinto al de nuestras cada vez más populares Fiestas de la Espuma: ¡todos a la piscina con el más universal de los Dress Codes!

 + información

 

¡No os la perdáis!