Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

sensaciones nuevas

SexSations Party!

Imaginaos a una jovencita que accede a Oops. Eso no es nada extraño, cierto… si no fuese porque la chica lleva los ojos vendados. La guía una pareja que va invitando a todos los asistentes a que la “torturéis” en un juego de excitantes sensaciones para sus cinco sentidos. Una la acaricia, otros la besan, aquella le aplica hielo en el cuerpo, las otras la cosquillean con plumas; unos pechos la rozan; una fusta la azota…

Os excita tanto que os prestáis a acompañarla en su ceguera. Os ofrecéis voluntarios, os ponen una venda y, en la oscuridad, sentís todas esas y otras sensaciones. Hay voces que os preguntan qué está ocurriendo en cada momento, qué sentís, qué imagináis… El morbo crece, la temperatura sube, las sensaciones se multiplican, los sentidos enloquecen…. 

Bienvenidos a SeXsations “El Juego de las Sensaciones”, una fiesta dirigida por la célebre pareja Cosmoswingers (Musa Libertina) y con las aportaciones de la gran Eva Moreno, que ha propuesto un sorteo entre los asistentes de productos de su Tapersex,

Dia: Sábado 23 de agosto

Precio: 50€ con 4 consumiciones  (taquillas hasta agotar existencias)

 

Además, nuestra primera “víctima” con ojos vendados, la que abrirá el juego, será la célebre pornostar Chiki Dulce. ¿Alguien da más? Bienvenidos a otra gran experiencia en Oops!

 + información

 

¿Te atreves?