Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

HALLOWEEN NIGHT PARTY!

Halloween, noche de encantamiento, de sensualidad perversa, de brujas y hadas malas, de hechizos de amor y locuras viscerales… Noche vampírica donde las haya, donde los vampiros sacan a pasear la parte más erótica de su maldición, donde los besos son afilados y las condenas se mezclan con el placer…

Una noche para sacar a pasear el lado más oscuro, los atuendos negros, cierto aire de estética siniestra sin concesiones a la luz, como en un halo de locura proscrita, de lujuria sin freno, de noche de luna nueva.

Dia: Viernes 31 de octubre

Precio: 50€ con 4 consumiciones  (taquillas hasta agotar existencias)

Todo ello cargado de una puesta en escena sin igual, al más puro estilo Oops, con sorpresas inesperadas y momentos estelares; con apariciones de ultratumba que vienen a contarnos como es el Más Allá de las almas con dientes afilados.

  

Todo ello con otra colaboración más de nuestros compañeros de atrezzo y patrocinadores de la última fiesta, la emblemática tienda barcelonesa Love Stop. Todo ello con estrellas invitadas en una performance sorprendente y sorpresiva.

 + información

 Una noche única donde nadie va a sacarte las castañas del fuego. Te toca atreverte, osar cruzar algún que otro límite, aventurarte a la oscuridad. Esta es tu fiesta. HALLOWEEN NIGHT PARTY, by Oops, sólo en Oops

¿Te atreves?