Welcome to Oops! Barcelona, the place where liberal swingers satisfy your sexual fantasies.

BRAZIL PARTY

 Nos importa bien poco quién gane la final al día siguiente, porque nuestro Brasil es más que un mundial de fútbol. Nuestro Brasil es el paraíso de la sensualidad, de los ritmos tropicales, de las pasiones más ardientes y los cuerpos más esbeltos. Nuestro Brasil es la sexualidad a flor de piel, las percusiones frenéticas, una plenitud orgiástica de sensaciones y vitalidad y la mezcla de todos los placeres en uno.

Nuestro Brasil es una noche de discoteca y baile; de cócteles y seducción; de salidas al exterior a remojarse en nuestra piscina; de tres hermosas bailarinas al son de la samba y la batuka con dos percusionistas únicos marcándoles el ritmo y contagiando el frenesí entre decenas de parejas… Cinco cuerpos al servicio de la más excitante de las epidemias de hedonismo van a explicarle a la noche lo que es gozar.

Nuestro Brasil es perder el control en una noche espectacular y desatada donde se funden todos los instintos en un placer único colectivo

Nuestro Brasil es el sorteo de una fascinante estancia en un singular paraíso, Spice Lanzarote un galardonado concepto de vacaciones de swingers y naturistas, donde el clima es durante todo el año tan caliente como la acción. Dentro de un ambiente erótico, divertido y amable, Spice es un paraíso para los naturistas, libertinos, swingers y parejas realmente curiosas que buscan unas vacaciones sexy en un resort alternativo con estilo de vida liberal.el primer y único resort todo incluido de estilo de vida liberal en Europa. Nuestro Brasil, el BRASIL DE OOPS, es, nuevamente, una FIESTA ÚNICA.

 

Día: Sábado 12 de Julio
Entrada: 50€ + 4 copas + taquilla (hasta agotar existencias)

 

Pero, por encima de todo, nuestro Brasil eres como siempre tú y tus ganas de pasarlo y hacerlo pasar bien. La noche del 12 al 13 de Julio nos vamos a Brasil

 + información

 

NOS ACOMPAÑAS?